NYC summit 2.jpg

Wisdom 2.0 Mindfulness in America Summit 2018, NYC

¿Qué sucede cuando tu mejor amiga te manda un mensaje diciendo, “Wow, si yo pudiera organizar mi conferencia ideal-- sería esta,” junto a un link para la convención Wisdom 2.0 Mindfulness in America Summit? Terminas tres meses después en Manhattan, al centro en la tercera fila porque pasaste toda la mañana haciendo fila esperando a que las puertas abrieran. En New York nos encontramos con otras personas haciendo lo mismo- excepto que ellos esperaban para obtener boletos para Bruce Springsteen. Nosotras esperábamos ansiosas para ver a los individuos que han dedicado sus vidas al entendimiento de mindfulness como medio para salvarse a si mismos junto con el resto del mundo. Ellos son nuestros Springsteen.   

Entre los presentadores estaban Jon Kabat-Zinn, Anderson Cooper, Gisele Bündchen, Dr. Mark Hyman, Congressman Tim Ryan y Arianna Huffington entre otros. Describir la experiencia como inspiradora no es suficiente, eso sin mencionar todas las conexiones que tuvimos con los increíbles organizadores, patrocinadores y presentes. 

Aun seguimos procesando la maravillosa experiencia pero no podíamos esperar para empezar a compartir un poco del aprendizaje que obtuvimos de estos titanes de vivir en el presente, en mindfulness. Este mes de Noviembre decidimos (ahora que nuestra gratitud late fuertemente en nuestros corazones) compartir una cita de aquellas increíbles personas a través de nuestras redes sociales. Esten al tanto de nuestro Instagram @LivePrettyZen.


No olviden checar los increíbles eventos en los que participamos en esta convención… además de nuevo yoga que descubrimos! 

NYC events 1.jpg

Tibet House meditación con Sharon Salzberg

High Line paseo de mindfulness

Be Time autobús para meditar

Y7 Studio yoga de la música hip hop

NYC events 2.jpg

Si te gustó, asegúrate de checar las próximas convenciones Wisdom 2.0 en Hawaii y San Francisco.